Mi cuenta
    'Power Rangers': Primer vistazo a Megazord

    El 'reboot' de la famosa serie de los años 90 dirigido por Dean Israelite ('Project Almanac') se estrena el 12 de abril de 2017.

    Power Rangers, el 'reboot' de la mítica serie de los años 90, llega a las salas de cine el 12 de abril de 2017 y poco a poco hemos podido ir viendo algunos de los detalles de la película dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) como a Elizabeth Banks en el papel de la villana Rita Repulsa, los nuevos trajes de los protagonistas y también un pequeño vistazo a los Zords de cada uno de ellos. Ahora, gracias a la cuenta de Instagram de la franquicia, se ha publicado la primera imagen de la figura de juguete de Megazord.

    Go Go Power Rangers! ⚡️ The Interactive #PowerRangersMovie Megazord features expandable wings, battle sounds, dynamic LED effects & more! Includes all five 2” Rangers. Stay tuned for pre-sale dates on rangernation.com!

    Una foto publicada por Power Rangers (@powerrangers) el

    Como sabrás, los Zords son robots gigantes que usan los jóvenes héroes para enfrentarse a enemigos de gran tamaño. Cuando no son suficientes para acabar con el villano o villana en cuestión, pueden unirse y formar un robot más poderoso: el Megazord. En la imagen, los fans de la franquicia han podido notar que esta arma tiene un aspecto diferente al tradicional que aparece en la serie. "¡Vamos Power Rangers! El Megazord interactivo de la película de Power Rangers contiene alas expandibles, sonidos de batalla, efectos dinámicos de luces ¡y más!", se puede leer en el mensaje que compaña a la fotografía.

    En Power Rangers, cinco jóvenes interpretados por Becky G (Trini/Ranger Amarillo), RJ Cyler (Billy/Ranger Azul), Naomi Scott (Kimberly/Ranger Rosa), Ludi Lin (Zack/Ranger Negro) y Dacre Montgomery (Jason/Ranger Rojo) tendrán que convertirse en héroes cuando una amenaza alienígena llega a La Tierra. La película cuenta en su reparto con Bryan Cranston en el papel del mentor del grupo llamado Zordon. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top