Mi cuenta
    'Jurassic World 2': Toby Jones y Rafe Spall podrían unirse a la secuela

    La nueva entrega de la franquicia protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se estrena el 8 de junio de 2018.

    Jurassic World 2, la secuela de la exitosa película dirigida por Colin Trevorrow, podría añadir pronto dos nuevos actores a su reparto. Según informa Variety, la franquicia se encuentra en conversaciones con Toby Jones (Sherlock) y Rafe Spall (La gran apuesta) para unirse al elenco liderado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

    El medio antes citado señala también que la película todavía tiene que hacer pruebas para otros dos papeles clave en la historia, pero que la prioridad del proyecto en estos momentos es asegurarse la participación de Jones y Spall. Por ahora, no han trascendido detalles sobre los personajes que podrían interpretar ambos actores.

    Juan Antonio Bayona, director de Un monstruo viene a verme, Lo imposible y El orfanato, se colocará detrás de las cámaras en esta nueva entrega de la franquicia de la que su trama todavía sigue siendo un misterio. Según ha adelantado el realizador de la primera entrega, Jurassic World 2 será más aterradora y tendrá más suspense y Pratt regreserá en el papel de Owen Grady y Howard en el de Claire Dearing.

    La primera entrega consiguió ser un éxito en taquilla recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo. ¿Superará estas cifras su secuela? Mientras se conocen nuevos detalles, recuerda la historia con este tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top