Mi cuenta
    'Vaiana': Lin-Manuel Miranda interpreta el tema 'We know the day' en un nuevo clip de la película

    La nueva cinta de animación de La Casa de Mickey Mouse llega a España el próximo 2 de diciembre.

    Las canciones pegadizas se han convertido en algo esencial en todas las películas de Disney. Si hay algo que recuerdan los fanáticos de las historias de la Casa de Mickey Mouse son las melodías y las letras que acompañaron, por ejemplo, a la Cenicienta o a Peter Pan en su camino a Nunca Jamás. Por ello, la vida de la nueva protagonista de este mágico mundo, Vaiana, también ofrecerá temas como 'We know the day', el cual es intepretado por Lin-Manuel Miranda en el nuevo clip que encontrarás bajo estas líneas.

    El compositor y creador del musical Hamilton ha compartido este pequeño fragmento de la película a través de su cuenta oficial en Twitter. En una de sus publicaciones ha explicado que ha escrito la letra de la canción junto a Opetaia Foai y Mark Mancina y que, en un principio, él no iba a interpretar el tema final, pero el equipo decidió que su voz era la adecuada para la película.

    No es la primera vez que Disney difunde un adelanto de la banda sonora de Vaiana, pues, hace algunos meses, Dwayne Johnson compartió un vídeo cantando junto a Miranda. La historia protagonizada por una joven intrépida que sueña con explorar el mundo a través del océano con un único objetivo: conocer más detalles acerca de sus antepasados. Esta gran aventura llega a las salas de cine españolas el próximo 2 de diciembre, ¿has visto ya el tráiler oficial de la cinta dirigida por Ron Clements y John Musker?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top