Mi cuenta
    Jessica Chastain protagonizará y producirá la adaptación del cómic 'Painkiller Jane'

    La actriz de ‘La noche más oscura’ estrena en marzo de 2017 en España 'Miss Sloane', un 'thriller' sobre el lobby armamentístico americano.

    Jessica Chastain será la encargada de protagonizar y producir para Lotus Entertainment y Solipsist Films Painkiller Jane, la adaptación a la gran pantalla de la serie de cómics homónimos escritos por Jimmy Palmiotti y Joe Quesada, según apunta Deadline.

    El personaje principal de esta saga es Jane Vasco, conocida como Painkiller Jane, una antigua agente de la DEA con la misión de eliminar a unos individuos con superpoderes neurológicos conocidos como Neuros. Para luchar contra ellos, la protagonista se sirve de su misteriosa habilidad que le impide ser asesinada. La franquicia ya fue adaptada a una serie de televisión creada en 2007 que fue protagonizada por Kristanna Loken, pero acabó siendo cancelada tras la emisión de 22 episodios.

    Actualmente, Chastain se encuentra promocionando su última película, Miss Sloane, en la que interpreta a Elizabeth Sloane, una estratega política que decide plantarle cara al lobby de la industria armamentística americana con el objetivo de que una nueva legislación más estricta tenga éxito. El filme, dirigido por John Madden, llegará a las pantallas españolas el 10 de marzo de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top