Mi cuenta
    'Inner Workings': Conoce a Paul en este divertido adelanto del nuevo corto de Disney

    El vídeo completo se emitirá a la vez que la próxima cinta de Disney, 'Vaiana', que llega a los cines el 2 de diciembre.

    El próximo 2 de diciembre llega a las pantallas lo nuevo de Disney, Vaiana. Esta historia -que inglés tiene como nombre Moana- sigue a una joven apasionada que vivía en el Pacífico Sur hace 2.000 años. Como la única hija del líder de una tribu que vive en esas islas, la joven desea explorar el mundo navegando por lo que iniciará una aventura épica rumbo a una isla legendaria. 

    Como sucede con muchas cintas de Disney, la factoría emitirá antes de la película un breve y divertido corto. El elegido para esta ocasión se llama Inner Workings y nace en un claro guiño a Del Revés (Inside Out), aunque en lugar de centrarse en los sentimientos que gobiernan a un ser humano, los protagonistas son algunos órganos vitales como el cerebro, los pulmones, el corazón o los intestinos

    Gracias a Entertainment Weekly aquí puedes ver un breve adelanto de un minuto en que conoceremos a Paul, el protagonista. Un hombre normal, muy parecido a todos nosotros, con un trabajo normal pero con una vida incompleta en la que le faltan muchas cosas. Es pragmático y sensible pero le gustaría ser distinto, ser más aventurero, ser tal y como en sus sueños. 

    El veterano animador Leo Matsuda es el director y guionista del corto, un vídeo sobre la California de los 80 para el que se ha inspirado parcialmente en Wes Anderson y en sus propias experiencias al haberse criado dentro de una familia medio japonesa y medio brasileña. ¿Qué te ha parecido este breve vídeo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top