Mi cuenta
    Entrevista EXCLUSIVA con Kurt Russell: "Marea negra' te afecta porque le sucedió a personas reales"

    Mark Wahlberg y Dylan O'Brien protagonizan la película sobre la catástrofe de la plataforma petrolífera Deepwater Horizon. ¡Estreno 25 de noviembre!

    La película Marea negra llega a las pantallas españolas el próximo viernes 25 de noviembre y, por cortesía de nuestros amigos de eOneSpain, tenemos para ti una entrevista EXCLUSIVA con uno de sus protagonistas: Kurt Russell (Fast & Furious 8Guardianes de la Galaxia Vol. 2). Russell se mete en la piel de Jimmy Harrell, uno de los hombres que resultó más heridos en la catástrofe Deepwater Horizon.

    Inspirándose en hechos reales, el director Peter Berg (Día de patriotasEl único superviviente) lleva a la gran pantalla la historia de la plataforma petrolífera Deepwater Horizon, y lo hace con Mark Wahlberg como protagonista. El también actor de Transformers: El último caballero se mete en la piel de Mike Williams, un padre de familia que trabaja en Deepwater Horizon, que acabó hundiéndose el 22 de abril de 2010 después de que una explosión de dos días antes causara la muerte de 11 trabajadores. La catástrofe provocó el vertido de petróleo más importante de la historia.

    "Cuando trabajas en un proyecto en el que personas reales se enfrentan a una catástrofe real, estás obligado a intentar entenderlas e interpretarlas de la manera más precisa posible. Te afecta porque le sucedió a personas reales. No son personajes inventados por otra persona", explica Kurt Russell, que no pudo conocer a Jimmy Harrell. "Quería hacerlo. Lo intenté. Pero no fue posible [...] Pero tuve la oportunidad de ver su testimonio". Este alertó a British Petroleum de que taladrar a más de 9.000 metros de profundidad era peligroso y que los taladros estaban sometidos a mucha presión. No le hicieron caso. Puedes descubrir más curiosidades y ver el tráiler del filme, que también cuenta con Dylan O'Brien (Teen Wolf), Kate Hudson (Marshall), John Malkovich (Dominion) y Gina Rodriguez (Jane the Virgin).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top