Mi cuenta
    'Harry Potter': Así se creó a la Muerte en la secuencia animada de 'Las Reliquias de la Muerte: Parte 1'

    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', la precuela de la saga ambientada 70 años antes, lleva recaudados más de 226 millones de dólares en todo el mundo.

    Si hay una escena icónica en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1, esa es en la que Hermione Granger (Emma Watson) narra El cuento de los tres hermanos del libro Los cuentos de Beedle el Bardo. Como recordarás, la secuencia muestra cómo la Muerte regala a los hermanos la Varita de Saúco, la Piedra de la Resurrección y la Capa de Invisibilidad. Juntas, forman las Reliquias de la Muerte.

    Ben Hibon fue el director de esta secuencia y recientemente ha hablado en EW sobre cómo él y su equipo hablaron de la Muerte y la forma en la que la diseñaron. "Miramos muchas referencias que se han hecho sobre ella y lo que sería apropiado", explica. "Hay muchos personajes relacionados con la muerte, relacionados con el lado oscuro en la mitología de Harry Potter que teníamos que asegurarnos que no se pareciesen a ella", añade.

    Por ello, decidideron tirar por lo tradicional y basarse en un esqueleto para crear a este pequeño personaje que juega un importante papel en el mundo mágico de J.K. Rowling. "Fuimos a lo tradicional en el sentido de que la estructura del personaje es un esqueleto, pero es importante que hay una característica etérea en ella... menos en su aspecto, pero más en su movimiento. La forma en la que va lenta, en la que sus ropas flotan detrás de ella, eso le da carisma....", concluye.

    Tras el final de Harry Potter en 2011 con Las Reliquias de la Muerte: Parte 2, ahora le toca el turno a su precuela ambientada 70 años antes de la aparición del joven mago interpretado por Daniel Radcliffe. Animales fantásticos y dónde encontrarlos ya ha llegado a las salas de cine y lleva recuadados más de 226 millones de dólares en todo el mundo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top