Mi cuenta
    El director de 'Calle Cloverfield 10' podría encargarse del 'biopic' sobre Houdini

    La película de Dan Trachtenberg con John Goodman y Mary Elizabeth Winstead recaudó 108 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Lionsgate podría haber encontrado ya al director de su 'biopic' sobre Harry Houdini, el famoso ilusionista y escapista húngaro que murió en 1926 en extrañas circunstancias. No hay nada confirmado pero Variety señala a Dan Trachtenberg, realizador de Calle Cloverfield 10, como posible candidato.

    Johnny Depp (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) mantuvo conversaciones en 2014 para interpretar a Houdini en el proyecto, que lleva en desarrollo durante años y que se basa en la biografía The Secret Life of Houdini: The Making of America’s First Superhero. El actor conocido por dar vida a Jack Sparrow ya no está vinculado al filme y, desde entonces, no han sonado más actores.

    De la pobreza a la fama

    El libro firmado por William Kalush y Larry Sloman narra las peripecias del renombrado ilusionista, desde sus años de pobreza hasta su fama mundial: sus peligrosas proezas, su vida secreta como espía... De fichar por el largo, Dan Trachtenberg sustituiría a Dean Parisot (Red 2), quien en 2014 ocupaba la silla de director. El guion lo ha firmado Noah Oppenheim (El corredor del laberinto, Jackie).

    Calle Cloverfield 10 es el debut en el cine de Trachtenberg y, con John Goodman y Mary Elizabeth Winstead entre sus protagonistas y con J.J. Abrams como productor, consiguió recaudar más de 108 millones de dólares en la taquilla mundial. También es responsable de 'Playtest', segundo capítulo de la tercera temporada de Black Mirror, ya disponible en Netflix. ¿Todavía no has visto el tráiler oficial?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top