Mi cuenta
    Simon Pegg insinúa en Twitter que 'Star Trek 4' está en marcha
    Por Santiago Gimeno — 7 dic. 2016 a las 16:00

    'Star Trek: Más allá', última entrega de la saga galáctica en cines, recaudó en la taquilla mundial 343 millones de dólares.

    Aunque Star Trek: Más allá se ganó el favor de la crítica, la última entrega cinematográfica de la saga galáctica, esta vez dirigida por Justin Lin (Fast & Furious), no consiguió pasar de los 343 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial. Paramount Pictures no ha anunciado oficialmente Star Trek 4. Sin embargo, el director y productor de Star Trek (2009) y Star Trek: Más allá (2013), J.J. Abrams, sí que ha confirmado que la nueva secuela incluirá a Chris Hemsworth como George Kirk. Ahora, además, Simon Pegg -guionista y Montgomery 'Scotty' Scott- ha empleado su perfil oficial en Twitter para subir una imagen de él mismo y Doug Jung trabajando en Bad Robot. ¿Star Trek 4?

    Simon Pegg y Doug Jung escribieron el libreto de Star Trek: Más allá y, aunque esta ha sido la menos exitosa del 'reboot' económicamente hablando, todo apunta a que una nueva secuela será una realidad. ¿Te gustaría ver de nuevo a Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana y Karl Urban como el capitán James T. Kirk, Spock, Uhura y 'Huesos' McCoy? ¿Cómo será el reencuentro de Kirk y su padre?

    Por otro lado, y debido a la muerte de Anton Yelchin, ningún actor volverá a interpretar a Chekhov. Hasta que tengamos más noticias al respecto, puedes recordar el tráiler de Star Trek: Más allá.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top