Mi cuenta
    'Star Trek: Discovery': el rodaje comenzará a principios de 2017

    Esta nueva serie de la icónica franquicia alienígena llegará en mayo del próximo año.

    El año 2016 ha sido un gran año para la franquicia Star Trek: celebró su 50 aniversario, estrenó nuevo filme en los cines y se anunció que iba a llegar una nueva serie de televisión que mantendría la esencia de la original. Hablamos de Star Trek: Discovery.

    Según informa CBR, la preproducción de la serie está acabando y el rodaje comenzará a principios de 2017. Además, también ha salido a la luz la fecha estimada en que se estrenará la esperada serie de ciencia ficción.

    El estreno de Star Trek: Discovery será en la cadena estadounidense CBS en mayo del año que viene. Para aquellos que vivimos fuera de Estados Unidos, tenemos una buena noticia: Netflix ha comprado los derechos de los episodios, así que podremos verla en la plataforma de streaming 24 horas después de su estreno.

    El primer episodio de Star Trek: Discovery será una autentica prueba de fuego para esta nueva serie que aún mantiene la trama en secreto. Hasta ahora, sabemos que la actriz Michelle Yeoh va a ser el capitán de la nave Shenzhou y hay otros dos actores confirmados: Anthony Rapp, que dará vida a un científico y Doug Jones, que será el Teniente Saru.

    Después de sufrir varios contratiempos y retrasos, es una gran noticia saber que el rodaje comenzará en poco más de un mes. Si todo va según lo previsto, podremos ver Star Trek: Discovery en mayo de 2017. ¿Tienes ganas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top