Mi cuenta
    'Star Trek: Discovery' pierde a Bryan Fuller como showrunner

    El estreno de la esperada nueva serie de CBS retrasó su estreno cuatro meses más tarde de lo esperado.

    Después de que se retrasase su fecha de estreno cuatro meses más tarde de lo esperado, Star Trek: Discovery sufre un nuevo contratiempo.

    Según informa EW, el aclamado productor y guionista de Hannibal y Criando malvas, Bryan Fuller, deja de ser showrunner de la serie, quedándose a bordo sólo como productor ejecutivo. Gretchen Berg y Aaron Harberts (quienes trabajaron con Fuller en Criando malvas) serán los nuevos showrunners de Star Trek: Discovery.

    Según fuentes de la página, la triste la salida de Fuller ha sido decidida por la tensión que ha habido entre él y CBS Television Studios, con Fuller principalmente dividiendo su tiempo entre Star Trek y otros dos proyectos: American Gods de Star y Amazing Stories de NBC. Fuentes afirman que la serie costará entre 6 y 7 millones de dólares por episodio, por lo que tal cantidad de dinero ha sido una fuente principal de estrés para Fuller junto además de querer que tenga una alta calidad.

    Esto es lo que ha dicho CBS en cuanto a la salida de Fuller:

    Estamos muy contentos con la dirección creativa de Star Trek: Discovery y la sólida base que nos ha ayudado a crear Bryan Fuller. Debido a otros proyectos de Bryan, ya no es capaz de supervisar el día a día de Star Trek, pero sigue siendo productor ejecutivo y continuará trazando el arco de la historia para toda la temporada”.

    Mientras esperamos más detalles de quién formará el reparto, recuerda que Starz estrenará a principios de 2017 American Gods, una de las nuevas series de Bryan Fuller:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top