Mi cuenta
    'Blade Runner 2049': Ryan Gosling revela que rodaron varios meses sin Harrison Ford

    La secuela del clásico 'sci-fi' de Ridley Scott se estrenará el 6 de octubre de 2017 con Denis Villeneuve como director.

    Si Harrison Ford volvió a meterse en la piel de Han Solo para Star Wars: El despertar de la Fuerza, el 6 de octubre de 2017 hará lo propio como Rick Deckard, otro de sus personajes más icónicos, en la secuela de Blade Runner de Denis Villeneuve (Sicario, La llegada), que llevará por título Blade Runner 2049. Sabíamos muy poco sobre esta continuación pero, en declaraciones a Fandango, su protagonista Ryan Gosling (La ciudad de las estrellas. La La Land) ha explicado que el equipo del filme estuvo rodando varios meses sin Ford. Entonces, ¿hasta qué punto veremos a Deckard?

    Denis Villeneuve dirige 2049 con un guion de Hampton Fancherm (Blade Runner) y Michael Green, autor de las también esperadas Logan y Alien: Covenant. Ryan Gosling interpreta al personaje principal de esta segunda entrega, con un reparto que también cuenta con Mackenzie Davis, Jared Leto, Dave Bautista, Carla Juri, Ana de Armas y Robin Wright. Sabemos que han pasado 30 años. Nada más.

    El cazador de Replicantes

    Si lo recuerdas, el título original exploraba la relación entre los hombres y unos seres sintéticos de apariencia humana conocidos por el nombre de Replicantes. Harrison Ford interpretaba a Rick Deckard, un cazador de Replicantes del que muchos pensaban entonces que podría ser uno de ellos.

    "Puedo decir que rodamos durante varios meses antes de que Harrison [Ford] llegara y, obviamente, había mucha expectación sobre cuándo aparecería y cómo sería, y simplemente fue un alivio. Cuando puso un pie en el 'set', sólo se preparó para el trabajo y todos nos pusimos manos a la obra. Fue un auténtico placer poder trabajar con él".

    Todavía queda por saber si Deckard y el personaje de Gosling coincidirán mucho tiempo en pantalla como cazadores de Replicantes aunque, por las palabras del intérprete, todo apunta a que Ford aparecerá simplemente de una forma breve. Hasta que tengamos el primer 'teaser', no te pierdas sobre estas líneas el tráiler del musical La ciudad de las estrellas. La La Land, también con Emma Stone.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top