Mi cuenta
    'La guerra del Planeta de los Simios': Steve Zahn da detalles sobre su personaje en la película

    La secuela de 'El amanecer del Planeta de los Simios' dirigida por Matt Reeves llega a las salas de cine el 14 de julio de 2017.

    Tras El origen del Planeta de los Simios y El amanecer del Planeta de los Simios, ahora le toca el turno a La guerra del Planeta de los Simios; la tercera entrega de la saga cuya llegada a las salas de cine está prevista para el 14 de julio de 2017. Dirige Matt Reeves y la película cuenta con varias caras nuevas, como la de Steve Zahn, quien interpreta a uno de los nuevos simios.

    El actor ha hablado recientemente con Comic Book y ha revelado algunos detalles sobre su personaje, a quien se le llama "Bad Ape" (Mono malo). Este apodo viene de los años que pasó en un abusivo zoo en el que se referían a él de esa forma. "Es un forastero", comienza. "Ha estado viviendo por su cuenta, así que está muy emocionado por ser parte del grupo. Él es esencial para la historia, ya que tiene la información sobre el lugar al que van. Van de viaje y él es el explorador. Su información es... No tiene superpoderes, pero sabe qué camino tomar", concluye.

    En La guerra del Planeta de los Simios, César (Andy Serkis) y el resto de simios se ven obligados a iniciar una guerra contra los humanos liderados por el despiadado Coronel (Woody Harrelson). Después de que el simio protagonista pierda a sus seres más cercanos, iniciará un plan para vengar su raza. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top