Mi cuenta
    'Blade Runner 2049': Revelada la sinopsis de la secuela

    La película protagonizada por Ryan Gosling ('La ciudad de las estrellas. La La Land') está dirigida por Denis Villeneuve ('La llegada').

    Blade Runner 2049, la secuela de la icónica película de ciencia ficción de Ridley Scott, se estrena el 6 de octubre de 2017 y Denis Villeneuve (La llegada, Sicario) es el elegido para colocarse detrás de las cámaras de tal ambicioso proyecto. Hace poco te contábamos que el primer tráiler de la película podría estrenarse muy pronto y, ahora, en la página de Facebook de la cinta se puede encontrar la primera sinopsis del filme.

    30 años después de los eventos ocurridos en la primera película, un nuevo blade runner, el oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles K (Ryan Gosling) descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. El descubirmiento de K le conduce a la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner del Departamento de Policía de Los Ángeles que ha estado desaparecido durante 30 años.

    Por la descripción, el papel que jugará Ford en la secuela no está claro. No obstante, ya se adelantó anteriormente que la producción de la cinta había estado llevándose a cabo durante meses sin la presencia del actor, sugiriendo que el tiempo en pantalla de Deckard no será mucho. 

    Además de Harrison Ford (Star Wars: El despertar de la Fuerza) y Ryan Gosling (La ciudad de las estrellas. La La Land), Blade Runner 2049 cuenta en su reparto con Robin Wright (House of Cards), Jared Leto (Escuadrón Suicida), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Ana de Armas (Juego de armas) y Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire); entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top