Nota películas
Mi SensaCine
    Así fue como se conocieron algunas de las parejas más famosas de Hollywood
    Por Sara Heredia — 21 dic. 2016 a las 14:03
    Actualizada el 15 ene. 2021 a las 14:53
    facebook Tweet

    ¿Alguna vez te has preguntado cómo se enamoraron Neil Patrick Harris y David Burtka o Chris Pratt y Anna Faris?

    Instagram

    Si hay algo que nos gusta como buenos cotillas que somos -y tenemos que reconocerlo, no pasa nada- es ver nuevas parejas que se forman entre rodaje y rodaje de Hollywood. Ver qué actriz ha conocido a alguien con el que ha hecho 'feeling', qué director ha conquistado a un miembro del reparto o qué compañeros de rodaje han terminado juntos. Nos encanta. 

    Por ejemplo, Will y Jada Pinkett Smith han conseguido ser uno de los matrimonios más longevos entre las 'celebrities' y solo hay que verles para comprobar que lo suyo es verdadero. Otras, como la de Jennifer Aniston y Brad Pitt, son míticas a pesar de que la relación esté más que terminada desde hace décadas.

    En este especial hemos querido hacer un repaso por las diferentes formas en que se conocieron todas estas parejas. ¡Hay algunas que servirían para hacer una película!

    Instagram

    Chris Pratt y Anna Faris

    El matrimonio formado por Chris PrattAnna Faris era uno de los más envidiados del mundo de las 'celebrities' antes de su separación en 2018. Sus imágenes en Instagram demostraban su felicidad y, a pesar de la ruptura, ambos demostraron su respeto mutuo. Siguen teniendo una buena relación por el bien del hijo que comparten.

    Pero, ¿cómo se conocieron? Según Popsugar, los dos actores coincidieron en Take Me Home Tonight (2011). "Es un momento espectacular para nosotros, ser capaces de llegar a esta película donde nos conocimos y enamonarnos", contó Pratt en la premiere de la película después de un complicado camino por estrenarla. El equipo tuvo problemas durante años debido a una escena que incluía cocaína. Hay que señalar que Faris estaba casada en aquél momento y que, aunque estaban enamorados, ni ella ni Pratt dio ningún paso hasta que ella se divorció de su anterior marido.

    People

    Will y Jada Pinkett Smith

    El príncipe de Bel-Air supuso algo más que éxito para Will Smith. Mientras estaban buscando a la actriz ideal para interpretar a la novia de Will en la serie, el actor conoció a Jada Pinkett. Ella no consiguió el papel por, según decir, su corta estatura, pero se llevó el amor del protagonista. Se casaron dos años después de conocerse y ahí siguen desde entonces, dando lecciones de tolerancia y amor familiar a través de redes sociales.

    Instagram
    Neil Patrick Harris y David Burtka

    Neil Patrick Harris y David Burtka derriten el corazón de sus seguidores cada vez que comparten imágenes con sus mellizos. En 2004 se conocieron gracias a unos amigos y ya se han convertido en una de las familias más entrañables entre las 'celebrities'.

    Un día, hace ya muchos años, Harris quedó con una amiga suya llamada Kate, quien iba acompañada de Burtka. El actor pensó al instante que era un chico muy guapo, aunque pensaba que era el novio de su amiga. Ella le aclaró que era homosexual, pero que ya tenía pareja. Por su parte, Burtka ha declarado tiempo después que pensó que estaría muy bien conocer a Harris, ya que era fan de su trabajo, pero nunca pensó que podía llegar a salir con él. Dejó a su novio una semana después y tuvo su primera cita con Neil Patrick Harris. El resto es conocido por todos.

    Telegraph

    Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter

    Según cuenta BustleBenedict Cumberbatch conoció a Sophie Hunter, que ahora es su esposa, durante el rodaje de Burlesque Fairytales, un filme de 2009, aunque lo suyo no fue amor a primera vista. Por aquella época, el actor estaba saliendo con su novia de la universidad, Olivia Poulet. Ambos decidieron poner fin a su relación de manera amistosa, pero Cumberbatch no llamó a Hunter de inmediato. Entre medias, conoció a una artista llamada Anna James. Mientras tanto, Hunter también hacía su vida de manera independiente sin saber que en unos años estaría casada con el mismísimo Sherlock.

    No se sabe la fecha exacta, pero los rumores sobre su relación comenzaron a surgir en torno a 2014, cuando acudieron al French Open juntos.

    Youtube
    Kristen Bell y Dax Shepard

    Otra de esas relaciones en las que el amor tardó un poco en llegar es la de Kristen Bell y Dax Shepard. Cuando ambos se conocieron, el ambiente no se ralentizó, ni salieron flores, ni todo se volvió de color rosa, sino que tuvieron que esperar a un segundo encuentro. "No fue eléctrico. Dos semanas después, fui a un partido de los Kings contra Red Wings. Él estaba con alguien al que conocía y yo con mi compañero de piso y corrimos el uno hacia el otro. Todo comenzó ahí", cuenta Bell. Puede que no comenzase con cohetes, pero ambos forman una de las parejas que mejor se llevan del panorama 'hollywoodiense'.

    Elle

    Emily Blunt y John Krasinski

    "El mejor momento de mi vida comenzó cuando la conocí". John Krasinski tiene claro que Emily Blunt es el amor de su vida y lo fue desde la primera vez que la vio.

    Durante un programa de Ellen, Krasinski declaró: "Fue una de esas situaciones donde realmente no buscaba una relación y pensaba que me iba a tomar un tiempo [de descanso] en Los Angeles. Después la conocí y estaba muy nervioso. Pensaba 'Dios, creo que voy a enamorarme de ella'. Mientras le estrechaba la mano le dije 'Me gustas'".

    Aunque sus palabras son muy románticas, su primera cita no lo fue tanto. Al menos no lo que podrías esperar de una cita de ensueño. El director de Un lugar tranquilo declaró en el programa de Conan O'Brien que fueron a divertirse a un campo de tiro. Aunque, bien pensado, no está nada mal para conocerse mutuamente, ¿no?

    nydailynews
    Jennifer Aniston y Brad Pitt

    Da igual el tiempo que pase. La pareja formada por Jennifer AnistonBrad Pitt seguirá siendo igual de mítica. Si no más. Sin embargo, la forma en que se conocieron no tiene nada de épica y, de hecho, casi parece un arreglo de marketing.

    Según informa NYDailyNews, los dos actores se conocieron a través de sus agentes, quienes pensaron que encajarían a la perfección, y les prepararon una cita a ciegas. Parece que funcionó, ya que ambos estuvieron juntos durante cinco años. Con los años, ambos han seguido vidas muy diferentes. Ella centrada en su carrera. Él como padre de familia numerosa. 

    Popsugar

    Elsa Pataky y Chris Hemsworth

    Lo de Elsa PatakyChris Hemsworth sí que fue amor a primera vista, aunque no lo quieran reconocer. Quizás no fue un primer encuentro de cuento de hadas, pero ambos tenían muy claro desde el principio que su futuro era estar juntos.

    El agente William Ward les presentó a comienzos de 2010 y la pareja se unió en matrimonio sólo tres meses después. "No hubo un momento de luces. Desde la primera vez que nos conocimos, tenía sentido. Ella es divertida. Es extrovertida, tiene sentido del humor, una actitud ante la vida apasionante, lo cual es importante mantener", explicaba el actor de Thor: Ragnarok.

    Instagram
    Ryan Reynolds y Blake Lively

    ¿Quién no ha sonreido un poco al ver las imágenes de esta pareja con sus pequeños? Ryan ReynoldsBlake Lively son una pareja prácticamente perfecta y la historia de su primera cita podía formar parte de una comedia.

    Ambos se conocieron durante el rodaje de Linterna verde y se hicieron amigos. Sin embargo, en aquella época ella estaba con Penn Badgley y él con Scarlett Johansson. Tras un tiempo en el que compartieron únicamente amistad y durante el cual se separaron de sus respectivas parejas, los dos se reunieron para hacer la promoción de Linterna verde y comenzó a surgir el amor.

    Lively y Reynolds se fueron acercando poco a poco, pero su primera cita tuvo poco de romántico y mucho de incómodo: "Aproximadamente un año después de Linterna verde, los dos estábamos solteros. Fuimos a una cita doble. Ella estaba con otro chico y yo con otra chica. Fue la cita más incómoda para nuestros respectivos compañeros porque entre nosotros saltaban chispas", contó el actor de Deadpool.

    Enstarz

    Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

    "Corrí hacia Ellen en un photo shoot y me cortó la respiración. Nunca me había pasado en la vida. Eso de conocer a alguien y [experimentar] todas las cosas que escuchas en las canciones o lees en poemas. Me temblaban las rodillas". Así cuenta Portia De Rossi su primer encuentro con la famosa presentadora Ellen DeGeneres. Su relación comenzó de manera oficial en 2004, después de que ambas acudieran a una gala de premios de VH1. Están casadas desde 2008 y viven en California, en una casa llena de perros y gatos.

    29secrets
    Eva Mendes y Ryan Gosling

    Tanto Eva Mendes como Ryan Gosling son dos actores que llevan su vida privada en un secretismo absoluto, por eso es difícil señalar cuándo se conocieron y cómo. Sus primeras imágenes juntos surgieron allá por 2011, cuando ambos compartieron una romántica cena en Disneyland. Ambos participaron en Cruce de caminos en 2011 y se rumorea que ahí pudo surgir la chispa, pero ambos se vieron las caras antes. En una entrevista con OprahMag.com, Mendes declaró que fue un placer poder trabajar con Gosling porque ya se conocían.

    Sea como fuese, ambos parecen haber conocido al amor de su vida. De hecho, la actriz ha declarado que Gosling cambió sus planes. "Ryan Gosling llegó. Quiero decir, enamorarme de él. Luego, para mí, tuvo sentido tener… no hijos, sino sus hijos. Era algo en concreto con él". Solo hay que ver sus escasas apariciones juntos para ver que forman un dúo perfecto.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Szeta
      Sin dudas Brad Pitt y Jennifer Aniston me gustaba más que Pitt & Jolie... pero bueno.
    Mostrar comentarios
    Back to Top