Mi cuenta
    Muere Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher, a los 84 años

    Según su círculo cercano, la muerte de su hija el pasado 27 de diciembre le afectó mucho.

    NBC News

    Debbie Reynolds ha muerto a los 84 años, tan solo un día después de que su hija, Carrie Fisher, falleciera a causa de un infarto. Su hijo Todd Fisher ha sido quien ha comunicado la triste noticia con una emotiva frase: “Se encuentra con Carrie”, según informa El País. Reynolds se encontraba organizando el funeral de su hija cuando sufrió una embolia, por lo que fue trasladada al hospital Cedars-Sinai de Los Angeles, donde falleció.

    Según su círculo cercano, la pérdida de su hija la afectó mucho. Con estas sentidas palabras se despidió de ella: "Gracias a todos aquellos que han alabado las habilidades y el talento de mi querida e increíble hija. Estoy muy agradecida por vuestra preocupación y oraciones que ahora la guían a su nueva etapa. Con amor, la Madre de Carrie".

    La carrera de Debbie Reynolds, en imágenes

    Reynolds saltó a la fama por su papel en Cantando bajo la lluvia, por el que siempre ha sido recordada. Tras trabajar junto a Gene Kelly y Donald O’Connor en el clásico de 1952 -cuando tenía 19 años-, la actriz continuó trabajando en Hollywood, aunque en títulos menos exitosos. Tammy, la muchacha salvaje, El solterón y el amor, Banquete de bodas o La conquista del Oeste son algunas de las películas que aparecen en su filmografía. También participó en Esas chicas fabulosas, cinta en la que Fisher fue la encargada de escribir el guion. 

    También probó suerte en la pequeña pantalla y protagonizó El show de Debbie Reynolds, además de aparecer en Will y Grace y poner voz a Lulu Pickles en Rugrats: Aventuras en pañales o a Nana Possible en Kim Possible.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top