Mi cuenta
    'Jackie': Descubre cómo nació el proyecto del 'biopic' con este nuevo reportaje en vídeo

    Pablo Larraín dirige la película protagonizada por Natalie Portman que se estrena el 17 de febrero de 2017.

    No se estrena hasta el 17 de febrero de 2017 pero Variety acaba de publicar un nuevo reportaje de Jackie, el 'biopic' de Pablo Larraín (El Club) sobre Jackie Kennedy protagonizado por la actriz ganadora del Oscar Natalie Portman (Cisne negro). Esta nueva 'featurette' difundida por Fox Searchlight muestra al equipo hablando sobre el guion de Noah Oppenheim y sobre cómo se fraguó el proyecto.

    La crítica internacional no sólo ha aplaudido la interpretación de Natalie Portman como Jacqueline Kennedy Onassis, viuda del ex presidente de EE.UU JFK, sino también el libreto de Oppenheim (El corredor del laberinto), ganador del premio al Mejor Guion en este último Festival de Venecia. THR, por ejemplo, ha dicho de ella que es "extraordinaria en su penetrante intimidad y lacerante en su tristeza".

    El filme explora lo que sucedió dentro de la Casa Blanca inmediatamente después del asesinato de John F. Kennedy el 22 de noviembre de 1963 en Dallas, Texas. La Primera Dama Jacqueline Kennedy intenta superar como puede su dolor y el trauma sufrido para recuperar su fe y, a través de ella, consolar a sus hijos y a la nación. El magnate Aristóteles Onasis la protegió a ella y a su familia pero Oppenheim, utilizando su imaginación, ha creado una fantasía sobre sus últimos días en Washington, D.C. "Siempre me han fascinado los Kennedy y en particular el papel de Jackie en confeccionar la mitología de esa familia". Mientras esperamos su estreno, mira el reportaje y el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top