Mi cuenta
    'Batman v Superman': Revelado el cameo de Zack Snyder en la película

    El realizador vuelve a colocarse detrás de las cámaras en el Universo Cinemático de DC para dirigir 'La Liga de la Justicia', cuyo estreno está previsto para el 17 de noviembre de 2017.

    Zack Snyder es el director que puso en marcha el Universo Cinemático de DC con El Hombre de Acero. El realizador repitió colocándose detrás de las cámaras en Batman v Superman: El amanecer de la justicia y en la futura La Liga de la Justicia. No obstante, también quiso dejar su huella en una de las escenas de la cinta que enfrentó a El Caballero Oscuro (Ben Affleck) y Kal-El (Henry Cavill). 

    El cameo de Snyder es muy sutil y solo puede verse en la versión extendida de la película. El director de fotografía Larry Fong ha sido quien ha revelado la aparición del realizador a través de su cuenta de Twitter. El momento ocurre cuando Bruce Wayne está buscando, en un club de lucha, información sobre Superman. La cámara muestra un teléfono móvil y, aunque muchos pudieron pensar que las manos que sujetan el dispositivo son las de Affleck, en realidad son las de Snyder. 

    Son las manos de Zack las que sujetan el teléfono de Bruce en el club de lucha. Ahora lo sabes”, responde Fong a un usuario de Twitter que bromeaba sobre quién estaba moviendo la capa de Superman en uno de los momentos de la película. 

    La Liga de la Justicia es la próxima entrega del Universo Cinemático de DC dirigida por Snyder. La película, que llegará a las salas de cine el 17 de noviembre de 2017, contará cómo Bruce Wayne tiene que unir a un dispar grupo de superhéroes formado por Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Superman para acabar con una nueva amenaza. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top