Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': El misterioso pasado de Christian Grey sale a la luz en el nuevo tráiler

    La secuela de 'Cincuenta sombras de Grey', protagonizada de nuevo por Jamie Dornan y Dakota Johnson, llega a los cines el 10 de febrero.

    Coincidiendo con el estreno del reality amoroso de la ABC The Bachelor durante el día de ayer, Universal Pictures aprovechó para difundir un nuevo tráiler de Cincuenta sombras más oscuras. La secuela de la exitosa Cincuenta sombras de Grey volverá a estar protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson en los papeles de Christian Grey y Anastasia Steele. ¡Echa un vistazo a imágenes inéditas sobre estas líneas!

    En este nuevo adelanto, puedes observar cómo los dos protagonistas tratan de recuperar su relación. Aunque para Anastasia no será fácil, pues una misteriosa mujer relacionada con el pasado de Christian hace que la protagonista se cuestione sus sentimientos hacia él.

    "Cada cuento de hadas tiene su lado oscuro", advierte el lema de este nuevo tráiler que cuenta con la canción de Taylow Swift 'I don't wanna live forever' como banda sonora de la película. Esta segunda entrega narra cómo la amenaza de Leila Williams (Bella Heathcot), una antigua sumisa del magnate, y la aparición de la mujer que hizo de él un adicto del BDSM, Elena Lincoln (Kim Basinger), vuelven a poner en peligro su idilio amoroso con Anastasia. Dirigida por James Foley (Seduciendo a un extraño), la cinta llegará a los cines el próximo 10 de febrero, fecha cercana a la celebración de San Valentín de este año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top