Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': Nuevas imágenes de la película gracias al videoclip de la banda sonora

    La canción 'I Don't Wanna Live Forever' está interpretada por Taylor Swift y Zayn Malik, aunque este vídeo está compuesto principalmente por las letras.

    El 10 de febrero de 2017 los fans de Christian Grey y Anastasia Steele volverán a disfrutar de ellos en Cincuenta sombras más oscuras. La secuela de Cincuenta sombras de Grey volverá a contar con los mismos protagonistas, además de nuevos fichajes, pero quién no regresará para entonar la canción principal es Ellie Goulding ya que ahora han optado por el tema 'I Don't Wanna Live Forever' interpretado por Taylor Swift y Zayn Malik.

    Esta canción ya fue presentada hace una semana a través de las redes sociales de los cantantes, y de la propia cinta, pero este viernes han publicado el primer videoclip de la misma. Pese a ser un vídeo con la letra incluye varias escenas de la película, varios encuentros y miradas entre los dos protagonistas encarnados por Jamie Dornan y Dakota Johnson

    Tras el enorme éxito cosechado por la primera entrega -recaudó más de 571 millones de dólares- la segunda no se ha hecho esperar. Cincuenta sombras más oscuras profundizará en la relación entre la inocente Anastasia y el empresario Christian, en concreto, los personajes tendrán que hacer frente a muchos temores: los surgidos dentro de la pareja a consecuencia de la relación que mantienen, y los provocados por dos antiguas amantes de Christian, Leila Williams (Bella Heathcote) y Elena Lincoln (Kim Basinger), y el nuevo jefe de ella, Jack Hyde (Eric Johnson). 

    James Foley es el director de esta nueva entrega en sustitución de Sam Taylor-Johnson, ¿ganas de volver a ver a Anastasia y Christian juntos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top