Mi cuenta
    Haz tu quiniela para los Globos de Oro 2017: ¿Quiénes son tus favoritos?

    La gala de la 74ª edición de los prestigiosos premios se celebra el 8 de enero y estará presentada por el actor y cómico Jimmy Fallon.

    Los Globos de Oro de 2017 se celebran el próximo 8 de enero en el Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills -como cada año desde 1961- y estará presentado por el actor y cómico Jimmy Fallon. En esta ocasión, podremos ver también en el escenario a los actores Eddie Redmayne, Steve Carell y Brie Larson, entre otras famosas estrellas de cine. En cine, destacan como favoritas La ciudad de las estrellas. La La LandMoonlightManchester frente al mar, mientras que en series amenazan con quitarle protagonismo a Juego de tronos títulos como WestworldStranger ThingsThis Is Us The Crown.

    A escasos días de la celebración de la 74ª edición del esperado evento, en SensaCine hemos querido que hagas tu propia quiniela y nos digas qué películas o estrellas de cine recibirán el galardón. ¿Cuáles son tus favoritos? ¡Haz tus apuestas a continuación! ¡Sólo te llevará unos minutos!

    Los prestigiosos premios con los que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood reconoce la excelencia en cine y televisión, tanto en Estados Unidos como a nivel mundial, se celebran cada año desde enero de 1944. Para ir abriendo boca, mira el tráiler de La La Land (13 de enero en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top