Nota películas
Mi SensaCine
    Globos de Oro 2017: Así han reaccionado los actores a sus nominaciones
    Por Víctor Jiménez Lorente — 13 dic. 2016 a las 11:15
    facebook Tweet

    La gala de la 74º edición de los prestigiosos premios se celebrará el domingo 8 de enero de 2017 y estará presentada por Jimmy Fallon.

    Universal Pictures

    Las nominaciones para la 74º edición de los Globos de Oro ya han sido anunciadas y entre la lista destaca La ciudad de las estrellas. La La Land con siete nominaciones y estrellas como Ryan Reynolds, Emma Stone, Meryl Streep y Denzel Washington. Las reacciones de los nominados han sido diversas y divertidas. Aquí te presentamos una selección de las más destacadas.

    Ryan Gosling, nominado a Mejor Actor en un Película, Musical o Comedia por La ciudad de las estrellas. La La Land, quiso agradecer también su candidatura a sus compañeros de equipo:

    Agradezco mucho a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood por reconocer no solo mi papel en esta película, sino también el maravilloso trabajo de Damien Chazelle, Emma Stone y Justin Hurwitz. Felicidades a ellos y a todos los demás nominados".

    Por su lado, Emma Stone, también nominada a Mejor Actriz por la misma película, se mostró eufórica tras conocer la noticia:

    ¡Guau! ¡Qué gran manera de comenzar un lunes! Me siento muy honrada de ser parte de esta increíble película. Gracias a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood y felicidades a Damien, Ryan, Justin y el resto de mi familia LA LA LAND".

    Ryan Reynolds, nominado a mejor actor en la misma categoría por su papel en Deadpool, mostró su agradecimiento publicando en Twitter una foto del Mercenario Bocazas más navideño:

    Honrado por ser nominado por la HFPA (Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood) para un Globo de Oro. Y, posiblemente, más honrado por lo reconocida que está siendo la película en sí. Mientas hablamos, todo el equipo de Deadpool está involucrado en una grotesca y mañanera pelea de cosquillas".

    ("Gracias, Globos de Oro! Como dijimos, todo el equipo de Deadpool está en medio de una grotesca y mañanera pelea de cosquillas").

    Natalie Portman, una de las favoritas a los premios Oscar, nominada a Mejor Actriz en una Película Dramática por Jackie, destacó lo "maravillosa" que fue la experiencia de rodar esta película y se mostró muy feliz por la nominación de Pablo Larraín.

    Estoy muy honrada de ser reconocida por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Tuve una experiencia hermosa haciendo esta película junto a un elenco y un equipo maravillosos y, particularmente, con nuestro gran director, Pablo Larraín, cuya nominación es la guinda del pastel".

    Andrew Garfield, nominado a Mejor Actor en una Película Dramática por Hasta el último hombre, ha sido uno de los más extensos en su nota de agradecimiento.

    Estoy muy emocionado por la HFPA y su reconocimiento de esta película y mi trabajo, especialmente teniendo en cuenta el gran nivel de actuaciones de este año. Es un honor estar junto a actores como Denzel Washington, que me han inspirado desde que tenía edad suficiente para ver películas. Estoy muy orgulloso de Hasta el último hombre y comparto esto con Bill Mechanic, David Permut y Mel, quienes dirigieron este proyecto con gran visión, humildad, integridad y amor. Dedico esta nominación y mi trabajo al incomparable Desmond Doss y a todos los que se sacrifican al servicio de la protección y la libertad de los demás. Es un símbolo profundo de sanidad y compasión en los tiempos en los que estamos."

    Por último, Nicole Kidman, nominada a Mejor Actriz de Reparto por la película Lion, pese a ser breve, señaló que era la vez que más contenta estaba por la nominación.

    Esta nominación es aún más emotiva y estoy más agradecida que nunca. ¡Gracias a la Prensa Extranjera de Hollywood!"

    La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 8 de enero en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles y será presentada por Jimmy Fallon. Mientras tanto, puedes ver el tráiler de una de las grandes favoritas para estos premios: La ciudad de las estrellas. La La Land, que llega a los cines el 13 de enero de 2017.


    La ciudad de las estrellas. La La Land
    La ciudad de las estrellas. La La Land Tráiler VO

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top