Mi cuenta
    Globos de Oro 2017: Ryan Gosling agradece el apoyo de Eva Mendes al recoger su premio

    El actor protagonista de ‘La ciudad de las estrellas. La La Land’ fue el ganador en la categoría a Mejor Actor en Musical o Comedia.

    Este domingo se ha celebrado la ceremonia de entrega de los Globos de Oro y la gran triunfadora de la noche en cine fue la película musical La ciudad de las estrellas. La La Land, dirigida por, el también premiado Damien Chazelle (Whiplash). Con siete galardones conseguidos en todas las categorías en las que competía -entre los que se encuentran Mejor Película Musical o Comedia, Mejor Director o Mejor Guion-, batió un nuevo récord en la historia de la ceremonia. Uno de los premiados fue su actor protagonista, Ryan Gosling, que agradeció su Globo de Oro a Mejor Actor a su mujer, Eva Mendes (Hitch, Ghost Rider. El motorista fantasma), tal y como podemos ver en el siguiente vídeo.

    Aunque los dos actores siempre han sido muy reservados con su vida privada, según informa Yahoo!, Ryan Gosling ha decidido compartir este momento tan especial con su mujer: “Mientras estaba bailando y tocando el piano y teniendo una de las mejores experiencias que nunca he tenido en una película, mi mujer estaba criando a nuestra hija, estaba embarazada de la segunda e intentaba ayudar a su hermano a luchar su batalla contra el cáncer”. Una situación personal muy difícil que vivió la pareja durante el rodaje de la película, cuando en la misma semana de abril falleció el hermano de Eva Mendes y nació su segunda hija. “Si ella no se hubiera encargado de todo yo no hubiera tenido esta experiencia, seguramente sería otro el que estaría hoy aquí. Así que, cariño, gracias. A mis hijas, Amanda y Esmeralda, os quiero. Y si me permiten, me gustaría dedicar esto a la memoria de su hermano, Juan Carlos Mendes”.

    Un emotivo agradecimiento que Eva Mendes no pudo disfrutar en directo, porque “estaba en casa con las niñas”, tal y como cuenta Gosling a Entertainment Tonight. Esta fue una de las siete veces que el equipo de La La Land subió al escenario a recoger sus premios, uno de los cuales también recibió su compañera de reparto, Emma Stone. Recuerda que la película se estrena este viernes en los cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top