Mi cuenta
    'Logan': James Mangold publica el primer adelanto de la banda sonora de la película de Lobezno

    El director también ha decidido mostrar a los fans cómo se crean las bandas sonoras con este breve pero interesante vídeo.

    Teniendo en cuenta todas las publicaciones de James Mangold sobre Logan, queda claro que el director está disfrutando mucho con el proceso -tanto de producción como post producción- y quiere que todos los fans se impliquen en él.

    La última publicación que se ha hecho popular en redes sociales se ha producido en su cuenta de Twitter y consiste de un breve vídeo desde el estudio de grabación de la banda sonora de la cinta. Mangold está dando los últimos retoques a la cinta, por lo que este sábado se encontraba en Newman Scoring Soundstage en Los Ángeles para grabar todas las canciones y sonidos que darán forma a Logan, la tercera y última película de Hugh Jackman en solitario como Lobezno. 

    Para crear estas espectaculares músicas, Mangold se ha unido al compositor Marco Beltrami, conocido por sus grandes trabajos en Resident Evil, Yo, robot, La jungla 4.0, Señales del futuro, La entrega, Golpe de estado Lobezno inmortal, donde ya trabajó junto al director. 

    Si te fijas bien en el vídeo de Mangold, la música refleja un momento de tensión, un momento que, teniendo en cuenta que es el elegido por el director para aumentar la expectación de los fans, será muy importante en la cinta. 

    Logan seguirá la vida de Lobezno y el Profesor X en un futuro cercano tal y como reza la última sinopsis publicada por Jackman: "En un futuro cercano. Un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Los intentos de Logan de ocultarse del mundo y su legado terminan cuando una joven mutante aparece siendo perseguida por fuerzas oscuras". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top