Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': La última escena de Darth Vader se rodó durante los 'reshoots'

    El 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Gareth Edwards lleva recaudados más de 900 millones de dólares en todo el mundo.

    Rogue One: Una historia de Star Wars, el 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias protagonizado por Felicity Jones sobre el grupo de rebeldes que robaron los planos de La Estrella de la Muerte, ha sido todo un éxito en taquilla recaudando más de 900 millones de dólares en todo el mundo. La película dirigida por Gareth Edwards ha traído de vuelta a uno de los personajes más icónicos de la saga, Darth Vader, quien también se ha convertido en el protagonista de una de las escenas más comentadas.

    Al final de Rogue One, cuando La Alianza Rebelde ya se ha hecho con los planos de la letal arma creada por El Imperio, Vader aparece en la nave en la que un grupo de soldados rebeldes intenta huir con la información. Una vez allí, el villano utiliza su Fuerza para acabar con cada uno de ellos.

    Ahora, el editor de la película John Gilroy ha confirmado que esa escena fue añadida durante los polémicos 'reshoots'. "Lo que se añadió, y fue un añadido fantásticos, es la escena de acción de Vader, con él a bordo de una nave y despachando a esos soldados rebeldes. Eso fue algo que se conceptualizó tarde", explica en Yahoo Movies.

    La mayoría de los 'reshoots' se llevaron a cabo para modificar el tercer acto de Rogue One y para saber cómo terminaba la película realmente, los fans de Star Wars han estado estudiando las entrevistas del equipo, el material promocional, las imágenes y los adelantos de la película. No obstante, como ya reveló Edwards, hay una versión del guion en la que los protagonistas consiguen terminar su misión y seguir con vida. No obstante, este final no encajaba bien con la continuación de la trilogía original de la saga y tuvieron que modificarlo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top