Mi cuenta
    'Harry Potter': ¿Eres de los que pronuncia mal el nombre de Hermione?

    Los fans de la saga han compartido con J.K. Rowling las diferentes formas en las que dicen el nombre del personaje.

    Hermione Granger es uno de los personajes más icónicos de Harry Potter y también uno con el nombre peor pronunciado de la saga.

    J.K. Rowling, la escritora de la historia sobre el mago de la cicatriz con forma de rayo en la frente, ha utilizado su cuenta de Twitter para hablar sobre cómo los fans de Harry Potter pronuncian el nombre del personaje. Todo ha comenzado cuando un usuario de la famosa red social ha publicado el siguiente tuit al que ha respondido la autora británica con emoticonos de aplausos: "Nunca te rías de la gente por pronunciar mal una palabra. Significa que la han aprendido leyendo".

    Tras esto, un fan ha mencionado a Rowling y le ha dado las gracias por enseñarle "cómo decir Hermione en El Cáliz de Fuego". "Antes de eso siempre decía 'HER-may-OWN'", continúa. Si recuerdas esta entrega de la saga literaria, hay una escena en la que el personaje interpretado por Emma Watson en la gran pantalla enseña a Viktor Krum a decir su nombre correctamente: "Her-my-oh-nee".

    A partir de aquí, muchos han sido los fans de Harry Potter que han querido compartir con la autora su forma de decir este nombre. Y hay opciones para todos los gustos: desde "her-me-oh-nee" a "her-moyne" pasando por "her-minion" o "ermee-on". Además, Rowling ha reconocido que "Hermy-won" es su pronuncionación favorita del hombre, aunque sea incorrecta. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top