Mi cuenta
    'La ciudad de las estrellas. La La Land': Emma Stone y Ryan Gosling se enfrentan en un concurso sobre musicales

    La nueva película de Damien Chazelle ('Whiplash') ha batido récords al convertirse en la película con más Globos de Oro de la historia. ¿Conocerán sus protagonistas otros musicales?

    La ciudad de las estrellas. La La Land ha batido récords al convertirse en la película con más Globos de oro de la historia tras la 74ª edición de estos populares premios. La comedia musical protagonizada por Ryan Gosling (Drive) y Emma Stone (Irrational Man) fue galardonada con siete estatuillas el pasado 8 de enero y ya ha recaudado un total de 128 millones de dólares alrededor del mundo. ¿Habrán estudiado sus protagonistas otros famosos musicales para preparar sus personajes? Un vídeo ha demostrado que la actriz controla este género a la perfección, mientras que el actor canadiense no se considera un gran fan del mismo.

    La cadena de radio británica Magic Radio ha retado a ambos intérpretes a participar en un pequeño concurso que consiste en adivinar el título de una película a través de pistas y fragmentos de canciones. El juego incluye películas como Moulin Rouge (2001), Cantando bajo la lluvia (1952), West Side Story (1960) y Sonrisas y lágrimas (1965).

    La protagonista de Magia a la luz de la luna continúa la letra de distintos temas sin dificultad, pero Gosling admite que hay musicales como West Side Story o Wicked que no conoce. A pesar de ello, el actor ahora forma parte de la historia de este género por su interpretación en la cinta dirigida por Damien Chazelle. La La Land está actualmente en cartelera en la mayoría de los cines de España. ¿Has visto ya el tráiler oficial de la cinta? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top