Mi cuenta
    'Scarface': Antoine Fuqua ('Los siete magníficos') no dirigirá el remake de la película de Brian de Palma

    Diego Luna, el actor de 'Rogue One: Una historia de Star Wars', protagonizará la nueva versión.

    Durante el pasado mes de agosto se confirmó que el director Antoine Fuqua (Los siete magníficos, Training Day) se haría cargo de Scarface, el nuevo remake que prepara Universal Pictures basado en el filme de Brian de Palma de 1982. Pues, según publica el portal de internet Variety, Fuqua ha abandonado el proyecto por problemas de calendario.

    El dilema con las fechas se debe a que Sony y Denzel Washington quieren empezar a rodar la secuela de The Equalizer (El protector) cuanto antes y necesitan que el cineasta se ponga ya a preparar la nueva historia de Robert McCall -personaje que interpreta Washington-, lo que ocasiona un conflicto insalvable con la preproducción del remake. Universal ya ha empezado a buscar un nuevo director para que el proyecto siga adelante manteniendo los tiempos que se habían fijado.

    Parece que el estudio se está tomando en serio la nueva versión de la cinta de los ochenta protagonizada por Al Pacino, y ya se sabe quién será su protagonista. The Hollywood Reporter y Variety han confirmado que el actor mexicano Diego Luna (Rogue One: Una historia de Star Wars) será el protagonista de esta nueva adaptación. La reimaginación de los clásicos de 1932 y 1982 contará la historia de un inmigrante mexicano (Luna) que llega a la ciudad de Los Ángeles. ¿Te acuerdas del filme de Brian de Palma? Puedes recordarlo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top