Mi cuenta
    'La ciudad de las estrellas (La La Land)': este fue el entrenamiento de Emma Stone para preparar su papel

    La protagonista de la película nominada a 14 Premios Oscar ha demostrado su fuerza en una imagen en la que aparece levantando pesas.

    La ciudad de las estrellas (La La Land) se ha convertido en una de las grandes favoritas para los Oscar 2017. Con 14 nominaciones a sus espaldas, parece difícil que no se lleve alguno de los premios a los que opta. Además, tanto Ryan Gosling como Emma Stone han sido nominados por sus actuaciones. Y ahora hemos descubierto la rutina de entrenamientos de la actriz que ha dado vida a Mia.

    ¿Pensabas que solo tendría que ensayar los bailes? ¡Pues te equivocas! Como puedes ver en la imagen, Emma Stone tenía que hacer ejercicios que incluían levantar pesas, y no precisamente pequeñas. Según ha explicado su entrenador Jason Walsh en The Daily Mail, esta técnica conocida como deadlift trabaja la mayoría de grupos musculares importantes.

    "He descubierto que tengo una rabia interna que sale cuando estoy levantando mucho peso sobre mi cabeza", ha reconocido Stone, que sin embargo afirma que normalmente es una persona muy pacífica. ¿Habrá servido todo este duro trabajo para alzarse con su primera estatuilla? Para saberlo solo tendremos que esperar al próximo domingo 26 de febrero, cuando tendrá lugar la ceremonia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top