Mi cuenta
    Oscar 2017: la actriz nominada Emma Stone revela su escena favorita y la primera película que vio en el cine

    La protagonista de 'La ciudad de las estrellas: La La Land' recibió el Globo de Oro a Mejor Actriz de Musical o Comedia en la reciente edición.

    SND

    Emma Stone ganó en la pasada edición de los Globos de Oro el premio a Mejor Actriz por el musical La ciudad de las estrellas: La La Land, que ha sido todo un éxito. Ahora, a poco más de una semana para que se conozcan los ganadores de la 89ª edición de los Oscar, a la que la intérprete opta al premio a Mejor Actriz, Stone ha respondido a algunas preguntas personales en una entrevista con la revista People, donde admite que hay un momento en concreto de la película Network que le encanta y que es su favorito de la historia del cine.

    "El discurso de Network en el que dice 'Estoy furioso y no pienso aguantarlo más'. Cuando entra en escena con su abrigo mojado de haber estado bajo la lluvia y se convierte en el profeta loco de la televisión", dice Stone cuando le preguntan cuál es su momento favorito de entre todas las películas que le gustan.

    Su primera película en el cine

    La actriz también ha revelado que El rey león es la primera película que recuerda haber visto en el cine y que estuvo muy enfadada con la escena en la que muere Mufasa, el padre de Simba. "Gran película, pero muy desconcertante", admite la intérprete antes de confesar que su comedia favorita es Un loco anda suelto, protagonizada por Steve Martin. Puedes ver el vídeo completo de la entrevista bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top