Mi cuenta
    'Día de Patriotas': Mark Wahlberg protagoniza el póster final en EXCLUSIVA de la película basada en hechos reales

    La nueva cinta dirigida por Peter Berg sobre el atentado de la maratón de Boston se estrena en España el 21 de abril.

    No se estrena hasta el 21 de abril en España pero, por cortesía de eOneSpain, ya podemos enseñarte el póster final en español de la película Día de Patriotas. Se trata del último trabajo de Peter Berg (Marea negra, El único superviviente) detrás de las cámaras, que vuelve a contar con Mark Wahlberg (Transformers: El último caballero) como protagonista. Puedes verlo en el cartel, muy bien acompañado por Kevin Bacon (Story of a Girl) y John Goodman (Valerian y la ciudad de los mil planetas).

    Basada en hechos reales, Día de Patriotas gira en torno al atentado de la maratón de Boston que sucedió en esa ciudad de EE.UU el 15 de abril de 2013 con los ciudadanos americanos y hermanos de origen kirguiso Tamerlán y Dzhojar Tsarnáev como principales sospechosos. Para la ocasión, Mark Wahlberg se mete en la piel del sargento Tommy Saunders -que no existe pero que es una mezcla de tres agentes de policía involucrados en el incidente- y, como te hemos dicho, el reparto, entre otros, lo completan J.K. Simmons, John Goodman, Kevin Bacon, Melissa Benoist y Michelle Monaghan.

    Peter Berg, que también escribe el guion del filme, se ha inspirado en el libro Boston Strong: A City's Triumph over Tragedy, de los periodistas y escritores Casey Sherman y Dave Wedge. El título no sólo trata la tragedia de aquel fatídico día, sino que también explora las consecuencias que originó en la sociedad estadounidense y en las familias de sus protagonistas. Puedes ver el cartel y el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top