Mi cuenta
    'Love Actually': Esta es la razón por la que Emma Thompson no volverá a la futura reunión

    Martine McCutcheon, Natalie en la película, habla sobre los motivos que han llevado a la veterana actriz a rechazar el papel.

    El próximo 24 de marzo se emitirá el reencuentro de Love ActuallyLa famosa película de 2003 vivirá un nuevo renacer este año con la reunión de sus protagonistas en el evento benéfico Red Nose Day, gestionado por Comic Relief. Cada desde esta organización se idea un evento multitudinario con la intención de conseguir dinero para distintas causas benéficas -el año pasado idearon el musical de Oasis y Juego de tronos-. 

    Este año los elegidos son los protagonistas de la cinta navideña, que regresarán a la vida de la mano de algunos de sus protagonistas. Hasta el momento nombres como Liam Neeson, Hugh Grant, Thomas Brodie-Sangster, Keira Knightley, Andrew Lincoln, Colin Firtz, Lucia Moniz, Nill Nighy o Rowan Atkinson ya han confirmado su involucración con el proyecto, pero Emma Thompson ha negado la suya. 

    Muchos teorizaban sobre los motivos que han llevado a la veterana actriz a tomar esta decisión, pero su compañera de reparto, Martine McCutcheon, ha confirmado la razón en un encuentro en el programa Loose Women: "Sé que Emma Thompson dijo que preferiría no volver porque no sería lo mismo sin Alan Rickman. No sé cómo me sentiría haciéndolo sin Hugh. Cuándo me preguntaron si quería participar, pregunté: ¿Hugh lo va a hacer? Al parecer él también preguntó si Martine lo haría, pero sé que lo habría hecho igualmente sin mí [risas]". 

    Previamente, el guionista Richard Curtis anunció que lidiar con la pérdida de Alan es muy complicado, por lo que no incluirán ningún homenaje ni referencia a su vida, al tiempo que explicaba que Emma no estaría porque no podía. Cabe recordar que el mítico actor, conocido por sus papeles en Sweeney Todd o la saga Harry Potter, falleció en enero de 2016 a causa de un cáncer. 

    'Love Actually': Primeras imágenes del reencuentro de Liam Neeson y Thomas Brodie-Sangster 14 años después
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top