Mi cuenta
    'Love Actually': Primeras imágenes de Rowan Atkinson en el rodaje del cortometraje-secuela

    El actor tuvo una breve aparición en la película de 2003 junto a Alan Rickman.

    La secuela-cortometraje de Love Actually continúa con su rodaje y, aunque Emma Thompson no regresará como Karen en la continuación de la historia, sí lo hará Rowan Atkinson.

    El actor apareció solo en una escena de la película de 2003, pero su breve momento se quedó grabado en la mente de todos los espectadores. Él era el dependiente que envolvía meticulosamente el collar que Harry (Alan Rickman) compró a su secretaria. En la secuela, el personaje de Atkinson ya no trabaja en el centro comercial de la cinta dirigida por Richard Curtis, pero por la imagen no sería ninguna sorpresa que también envolviese alguna compra de un cliente a su peculiar manera.

    En las fotografías del rodaje se puede ver el cartel del Red Noise Day, un evento creado por la organización co-fundada por el propio Curtis llamada Comic Relief y para la que se está llevando a cabo este proyecto. 

    La secuela de Love Actually se emitirá el 24 de marzo en Reino Unido y contará con los actores Liam Neeson, Thomas Brodie-Sangster, Hugh Grant, Martine McCutcheon, Keira Knightley, Andrew Lincoln, Colin Firth, Lucia Moniz, Bill Nighy, Marcus Brigstocke y Olivia Olson. Ahora, recuerda el tráiler de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top