Mi cuenta
    'Gotham City Sirens': ¿Ha revelado David Ayer quién será el villano de la película?

    No es la primera vez que el director de 'Escuadrón Suicida' utiliza las redes sociales para compartir detalles sobre los proyectos en los que está trabajando.

    Después de dirigir Escuadrón Suicida, David Ayer se pondrá detrás de las cámaras para filmar Gotham City Sirens, el 'spin off' protagonizado en solitario por Harley Quinn -a la que volverá a interpretar Margot Robbie- que contará con la presencia de Hiedra Venenosa y Catwoman. Si bien el proyecto aún se encuentra en la fase de pre-producción, los fans no han parado de especular sobre quién podría ser el villano de la película. Ahora, el director del filme ha querido echar más leña al fuego de las conjeturas publicando una foto de Black Mask (Máscara Negra) en su cuenta personal de Twitter.

    No sabemos con seguridad si Roman Sionis -nombre del hombre que se oculta tras la máscara- será finalmente el antagonista en la nueva cinta de DC, pero los aficionados a los cómics parecen haber recibido la noticia con entusiasmo. Black Mask es un jefe del crimen que está obsesionado con la recolección de máscaras y, sobre todo, con Batman. Líder de la Sociedad de Caras Falsas, Sionis somete la ciudad de Gotham a una oleada de crímenes constantes. En las últimas grapas, Máscara Negra mantiene una rivalidad extrema con Catwoman, por lo que no parece descabellado pensar que su presencia en el futuro 'spin-off' estaría justificada.

    Esta no sería la primera vez que David Ayer revela detalles sobre sus películas a través de Twitter. Ya lo hizo en 2015, cuando publicó la primera imagen de Jared Leto caracterizado como El Joker que posteriormente veríamos en Escuadrón Suicida. A medida que el estreno se acercaba, Ayer iba soltando pequeñas píldoras de información, por lo que queremos pensar que hará lo mismo con Gotham City Sirens. Aún se desconoce una fecha aproximada de estreno para el 'spin-off' de Harley Quinn. Mientras esperamos más detalles sobre el proyecto, puedes echar un vistazo al tráiler de Wonder Woman, el próximo filme del Universo Cinemático de DC. ¡Se estrena en España 23 de junio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top