Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida 2': El fichaje de Mel Gibson como director no está cerrado

    El realizador de 'Hasta el último hombre' fue uno de los nominados al Oscar en la pasada ceremonia de los Premios de la Academia.

    Hace apenas dos semanas que el Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics se vio sacudido por los rumores que afirmaban que Mel Gibson podría encargarse de dirigir Escuadrón Suicida 2. El propio Gibson se encargó de confirmar días después que había mantenido conversaciones con Warner, pero que aún estaban lejos de llegar a un acuerdo. La última novedad sobre el proyecto ha llegado gracias a la entrevista que el portal de Internet Screen Rant le hizo al director de Hasta el último hombre en la alfombra roja de los Oscar. Puedes ver la entrevista a continuación.

    Al ser preguntado por la secuela de la película de David Ayer, Gibson dijo: "No sé. Acabo de reunirme con unos chicos para tratar ciertos puntos de la historia. No significa que haya un acuerdo ni nada de eso, pero es divertido fantasear, ya sabes, cuando se trata de historias. Me encanta hacerlo. Y si podemos elevar algún tipo de concepto, es bueno". Aunque no revela demasiado, sí parece una respuesta sincera sobre en qué punto se encuentra realmente el proceso. "Sí, ya veremos", respondió cuando el periodista del citado portal le preguntó si estaría dispuesto a participar si se presentase la oportunidad.

    Escuadrón Suicida gira en torno al grupo de antihéroes más icónico salido de los cómics de DC. Protagonizada por Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deathshot) y Jared Leto (El Joker), entre otros, el filme de Ayer consiguió recaudar más de 740 millones de dólares en la taquilla mundial y es uno de los proyectos más rentables de la historia de Warner Bros. ¿Recuerdas su tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top