Mi cuenta
    'Deadpool 2': David Harbour, el jefe Hopper de 'Stranger Things', podría ser Cable en la película de Marvel

    La esperadísima secuela de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds tiene previsto su estreno para 2018.

    NerdReactor

    El proceso de pre-producción de Deadpool 2 está siendo algo complicado. Desde que David Leitch sustituyera a Tim Miller en la dirección, la elección del casting parece ir más lenta de lo esperado, sobre todo si tenemos en cuenta que el rodaje comienza el 1 de mayo en Vancouver (Canadá). Aún desconocemos quién será el actor que interpretará a Cable, uno de los personajes más relevantes de la secuela. Han sido muchos los nombres que se han barajado para dar vida al hijo de Cíclope, entre ellos el de Pierce Brosnan o Russel Crowe. Y hoy, según publica el portal The Wrap, David Harbour -el jefe Hopper de Stranger Things- se ha unido al listado de candidatos, ya que podría estar manteniendo conversaciones con 20th Century Fox para convertirse en Nathan Summers.

    Marvel

    La fuente citada arriba asegura que ya se han realizado pruebas de cámara con el actor interpretando al mutante capaz de viajar en el tiempo. Los representantes de Harbour se han negado a dar declaración alguna al respecto, mientras que Fox se ha limitado a guardar silencio.

    Creado por el artista Rob Liefeld y la escritora Louise Simonson, Cable apareció por primera vez en el número 86 de "The New Mutants", en febrero de 1990. El personaje tiene un brazo izquierdo biónico y un ojo cibernético, tecnología que le permite hackear sistemas informáticos. Pero es su capacidad de viajar a través del tiempo lo que le hace realmente poderoso. La buena noticia es que, si tenemos en cuenta el poco tiempo que falta para el inicio del rodaje, es probable que no tardemos mucho en conocer quién será finalmente el actor que se convierta en el aliado del Mercenario Bocazas de Marvel.

    La segunda parte de Deadpool se estrena en 2018, por lo que si queremos volver al universo de los mutantes tendremos que conformarnos, de momento, con Logan, el filme de James Mangold protagonizado por Hugh Jackman que llega a los cines españoles hoy viernes 3 de marzo. ¿Aún no has visto el tráiler? Lo tienes sobre estas líneas si quieres echarle un vistazo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top