Mi cuenta
    'Logan': ¿Por qué el Caliban de la película es tan diferente a la versión de 'X-Men: Apocalipsis'?

    Stephen Merchant es el encargado de ponerse en la piel de este mutante en la nueva entrega en solitario de Lobezno dirigida por James Mangold.

    El universo de los X-Men es uno de los más extensos de la gran pantalla – próximamente lo será todavía más gracias a nuevos proyectos como Deadpool 2, Gambito o X-Men: The new Mutants – y es normal que haya personajes que se repitan en las diferentes películas, provocando confusión entre los espectadores. Este es el caso de Caliban, un mutante al que pudimos ver por primera vez en X-Men: Apocalipsis interpretado por el islandés Tómas Lemarquis y que regresa a las salas de cine totalmente cambiado en Logan.

    El director James Mangold ha hablado sobre este tema en una entrevista para Nerdist, y ha revelado que las diferencias en el personaje - ahora interpretado por Stephen Merchant - se deben a algo más accidental que a una decisión de diseño

    Es una historia divertida y liosa sobre cómo, a menudo, estas cosas no están tan coordinadas como todo el mundo piensa. En realidad yo ya le tenía escrito [a Caliban] en nuestra película y en 'Apocalipsis' no lo sabían. Entonces, de alguna manera, lo escribieron en su película y yo no lo sabía mientras estaba trabajando en la mía.

    Un problema de comunicación entre los dos proyectos que ha dado como resultado dos versiones completamente distintas del mismo personaje, y que ha resultado algo confuso para los fans. ¿Quieres ver la actuación de Stephen Merchant como Caliban? Todavía puedes acudir al cine a ver Logan, la tercera entrega en solitario de Lobezno, con Hugh Jackman dando vida por última vez al querido mutante. ¡No te pierdas el tráiler que encontrarás sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top