Mi cuenta
    Rupert Grint casi deja la actuación tras el final de 'Harry Potter'

    El actor ha vuelto a colocarse detrás de las cámaras y estrena el 16 de marzo la serie 'Snatch'.

    El final de la saga cinematográfica de Harry Potter fue un momento triste para los fans del mundo mágico creado por J.K. Rowling, pero también fue una época dura para uno de sus actores protagonistas. Rupert Grint, el intérprete que dio vida a Ron Weasley durante ocho películas, ha reconocido en EW que estuvo pensando en abandonar el mundo de la actuación tras Las reliquias de la muerte: Parte 2.

    Tuvimos unos años íntimos e intensos dentro de esta burbuja. Cuando empecé, [la actuación] nunca fue algo a lo que aspiraba. Actuaba en obras del colegio y cosas del estilo. Pero nunca fue algo con lo que soñé. Me refiero, me enamoré de ello durante el tiempo en el que lo hacía. Pero, definitivamente, pensaba, '¿es esto lo que realmente quiero hacer?'. Quería vivir un poco más. Sentía que me estaba perdiendo mucho. Estar en ese ambienta adulto a una edad tan temprana, fue bonito estar lejos y no tener ningún tipo de compromisos y ser un poco libre.

    Ahora, Grint ha decidido volver a ponerse delante de las cámaras con la serie Sick Note junto a Nick Frost y Don Johnson y Snatch, la adaptación televisiva de la película de Guy Ritchie de 2000 Snatch, cerdos y diamantes que se estrena el 16 de marzo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top