Mi cuenta
    'Snatch': primeras imágenes de la serie basada en 'Snatch: Cerdos y diamantes'

    La ficción de Crackle conservará el espíritu de la famosa película dirigida por Guy Ritchie y verá la luz en 2017.

    Ya han salido a la luz las primeras imágenes de Snatch, la serie de diez episodios basada en la famosa película dirigida por Guy Ritchie en el año 2000 y a la que Crackle, la plataforma de televisión por internet de Sony, daba luz verde el pasado mes de abril.

    Las imágenes publicadas por Digital Spy sólo muestran a uno de los personajes de la serie, concretamente el interpretado por el actor de Los Mosqueteros Luke Pasqualino. El también ex de Skins se meterá en la piel de Albert Hill, un gitano guapo y encantador que no quiere terminar como su padre. Además del actor británico, también forman parte del reparto de la serie el famoso actor de la saga Harry Potter Rupert Grint y el ex de Gossip Girl Ed Westwick, entre otros. 

    La serie de Crackle mantendrá el espíritu de Snatch: Cerdos y diamantes, pero la historia estará protagonizada por nuevos personajes. En ella, un grupo de jóvenes estafadores se ven arrastrados al peligroso mundo del crimen organizado tras discubrir un camión de oro robado.

    El estreno de Snatch está previsto para 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top