Mi cuenta
    'Harry Potter': Rupert Grint afirma que ver a otra persona interpretar a Ron Weasley en 'El legado maldito' es algo "surrealista"

    El ex actor de la famosa saga cinematográfica sobre el joven mago estrena mañana, 16 de marzo, la serie ‘Snatch’ en Crackle.

    Seis años han pasado ya desde que el actor Rupert Grint interpretara por última vez al pelirrojo Ron Wesley en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, la última película de la saga sobre el joven mago. Pero después de ocho largometrajes y toda una década dando vida a un mismo personaje, ver a otro actor en ese papel puede resultar algo chocante. Esto es lo que le ocurrió a Grint cuando fue a ver la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito que se estrenó en Londres el año pasado

    Tal y como informa Entertainment Weekly, para el ex de Harry Potter fue una experiencia muy extraña el ver al actor Paul Thornley dando vida a la versión adulta de Ron que aparece en el obra.

    No estaba realmente preparado para esto. Me impactó bastante. Fue como tener una experiencia extracorporal. Estas viendo a otra persona en el personaje que has conocido por tanto tiempo. De alguna manera yo crecí con Ron. Siento que mucho de mí está en el personaje. Tengo una relación rara con Ron, es básicamente yo, y verlo perdurar es muy surrealista.

    Rupert Grint - que incluso se planteó dejar la actuación después de la saga- estrena mañana, 16 de marzo, la serie Snatch. Se trata de la adaptación televisiva de la conocida película de Guy Ritchie sobre un grupo de jóvenes estafadores y se emitirá en Crackle. No te pierdas el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top