Mi cuenta
    'Snatch': Rupert Grint se inspira en el Príncipe Harry para su papel en la serie

    El actor de 'Harry Potter' protagoniza la serie de Crackle basada en la famosa película.

    Si echabas de menos a Rupert Grint, nuestro querido Ron Weasley en Harry Potter, te alegrará saber que pronto -muy pronto, concretamente mañana- se estrena la serie que protagoniza para la cadena Crackle: Snatch, la ficción basada en la película Snatch, cerdos y diamantes.

    En ella, Grint interpreta a Charlie Cavendish-Scott, un chico que pertenece a una familia aristocrática británica con problemas económicos que ha sido descrito como "caótico y a la vez sofisticado" y que formará parte de un grupo de jóvenes estafadores se ven arrastrados al peligroso mundo del crimen organizado tras discubrir un camión de oro robado.

    En declaracines a Entertainment Weekly, el ex de Harry Potter ha reconocido haberse inspirado en una figura británica muy, muy conocida para la interpretación de su personaje: El Príncipe Harry. No obstante, el actor ha nombrado al heredero tras asegurar que fue metiéndose poco a poco en la piel de Charlie, sin tener como modelo a nadie en concreto.

    El Príncipe Harry ha sido alguien que he estudiado un poco, solo por tener ese orgullo típico inglés. Vi un montón de vídeos sobre él. Realmente no cogí demasiado de ello, para ser honesto. Se convirtió en algo más. Pero fue mi primera parada obligatoria

    Snatch se estrena en crackle el 16 de marzo. Puedes ver su tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top