Mi cuenta
    Rupert Grint explica por qué no sería un buen príncipe de Disney

    El actor de 'Harry Potter' acaba de estrenar su último proyecto, la adaptación televisiva de 'Snatch'.

    Warner Bros

    Rupert Grint se encuentra en plena promoción de su último proyecto. El actor de Harry Potter protagoniza y produce la adaptación televisiva de Snatch: Cerdos y diamantes, titulada simplemente Snatch. Por ese motivo, no paran de salir noticias con sus declaraciones. Después de afirmar que fue "surrealista" ver a otra persona interpretar a Ron Weasley en El legado maldito, ahora ha afirmado que no sería un buen príncipe de Disney.

    Ya que su compañera en la saga de J.K. Rowling, Emma Watson, acaba de dar vida a Bella en la versión de acción real de La Bella y la Bestia, USA Today le ha preguntado si estaría interesado en algún papel dentro de la Casa de Mickey Mouse.

    No sé si realmente encajaría en ese mundo, pero sí, seguro que sería divertido. Lo que siempre me interesa... es algo a corto plazo, pequeños personajes interesantes.

    Aunque no está seguro sobre una futura incorporación al mundo Disney, está encantado con los proyectos televisivos: "Hacer televisión es algo realmente excitante, es algo muy divertido y, en las películas, no tienes realmente la oportunidad de desarrollar un personaje durante un largo período de tiempo. En series, puedes sacar algo muy interesante". El primer episodio de Snatch ya se ha estrenado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top