Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Así descubriremos el pasado de un importante personaje de la película ['SPOILERS']

    La nueva versión de acción real de Disney protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens se estrena hoy viernes 17 de marzo.

    Walt Disney Pictures

    La Bella y la Bestia es la nueva versión de acción real de Disney que se estrena hoy viernes 17 de marzo. Ya sabemos que la película protagonizada por Emma WatsonDan Stevens ha introducido algunos cambios para adaptarse a los nuevos tiempos y se ha profundizado en la historia de algunos personajes que hasta ahora nos resultaban desconocidos.

    "Algo que tienes que hacer en una versión de acción real es rellenar los espacios en blanco de la versión animada", afirma el director Bill Condon, "Ambos [Bella y su padre] son extranjeros en ese pueblo, pero ¿por qué Bella es tan diferente a todos los demás y nadie la entiende? ¿cómo la Bestia se convirtió en la persona que se ganó esa maldición? Estas son las preguntas que empezamos a responder y que nos condujeron a las nuevas canciones de la película".

    ATENCIÓN: A continuación, la siguiente noticia contiene SPOILERS de La Bella y la Bestia

    La nueva adaptación de la película introduce una nueva subtrama que revela el pasado de la madre de Bella, un personaje que no se menciona en el clásico de 1991. En esta nueva versión, la ausencia de esta figura materna provoca un vacío entre Bella y su padre Maurice (Kevin Kline), ya que éste no quiere desvelar a su hija qué le ocurrió a su madre -según informa The Hollywood Reporter.

    Al principio se la menciona en una escena en la que los dos están en casa. Maurice está jugando con una caja de música en la que hay una pareja con un recién nacido y Bella está disgustada porque los vecinos del pueblo la tratan como una extranjera, pero Maurice la anima a ser una mujer fuerte, como su madre. En esta escena se puede escuchar una melodía que suena también más adelante cuando finalmente se revela por qué murió la madre de Bella.

    Walt Disney Pictures

    Pero el momento clave en el que descubrimos el pasado de este personaje es en el castillo encantado cuando la Bestia le enseña a Bella un libro encantado que le dio la mujer que le embrujó. Este libro mágico puede llevar a cualquier humano a cualquier parte del mundo solo con pensar en ello, pero Bestia no puede utilizarlo porque no tiene forma humana. Cuando Bella pone su mano sobre el libro y desea estar en otro lugar, cierra los ojos y elige "el París de su infancia".

    A través del libro exploran su casa desde cuando era un bebé y pronto aparece la madre de Bella (Zoe Rainey) en sus últimos días, enferma por la peste, suplicando a un joven Maurice (Jolyon Coy) que se lleve a Bella fuera de la ciudad para que tengan una oportunidad de vivir. Y así es como padre e hija terminaron en "ese pueblo provinciano".

    Para acompañar esta escena, los compositores Alan MenkenTim Rice han escrito una canción titulada "How Does a Moment Last Forever", que en los créditos de la película interpreta la cantante canadiense Celine Dion y que también suena en la escena en la que Bella y su padre están en casa -como ya se ha mencionado sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top