Mi cuenta
    'Plan de escape 2: Hades': Primeras imágenes de Dave Bautista en el rodaje de la secuela

    Steven C. Miller ('Arsenal) es el director de la segunda parte de la cinta protagonizada por Sylvester Stallone.

    Si hace poco más de una semana te dijimos que Dave Bautista formaría parte del reparto principal de Plan de Escape 2: Hades, hoy ya podemos disfrutar, gracias a las cuentas de Twitter de Brandon Lee Cox y Steven C. Miller -director de fotografía y director de la cinta- de las primeras imágenes del actor de Guardianes de la Galaxia Vol.2 en el 'set' de rodaje de la secuela. Además, en algunas instantáneas también aparece Sylvester Stallone, que vuelve a interpretar a Ray Breslin, su personaje en la película original. Puedes echar un vistazo a las capturas a continuación.

    >div align="center">

    El rodaje de esta segunda parte comenzó a principios de esta semana en Atlanta (Estados Unidos). Aunque se ha revelado muy poco sobre las partes que ya han sido rodadas, en las instantáneas podemos apreciar que algunas de las escenas del filme transcurrirán en el interior de un bar. También, Stallone ha compartido a través de su cuenta de Instagram un 'selfie' con un robot que parece tener gran relevancia dentro de la trama.

    On the set of ESCAPE PLAN 2. with my new hardheaded enemy! There was a time when I thought it would never be possible that I would have to go against a robot. Now I don't mind fighting with just about anybody but there's something insane about hitting a techno-thug with a head of metal and no nerves , And certainly no sense of humor, that can take the joy out of one's life. Anyway the shoot is going great in Atlanta! #lionsgate #Atlanta. #robots #metal #guardians of the galaxy

    Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

    El mensaje que acompañaba a la publicación decía: "En el rodaje de Plan de Escape 2. ¡Con mi nuevo y duro enemigo! Hubo un tiempo en el que pensé que nunca sería posible que tuviera enfrentarme a un robot. Ahora no me importa pelear con cualquiera, pero hay algo realmente loco en golpear a un tecno-gamberro con cabeza de metal y sin nervios, y sin duda no tiene ningún sentido del humor. ¡De todos modos el rodaje va muy bien en Atlanta!". 

    Plan de escape (2013) seguía los pasos del ingeniero Ray Breslin (Stallone) y de Emil Rottmayer (Schwarzenegger). Ambos se encontraban encarcelados en la prisión más segura del país y establecían un vínculo de amistad del que posteriormente se servirían para escapar de la cárcel. Recuerda la película con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top