Mi cuenta
    'Plan de escape 2': Dave Bautista ('Guardianes de la Galaxia Vol. 2') acompañará a Sylvester Stallone en la secuela

    Steven C. Miller ('Arsenal') será el encargado de dirigir la película.

    Aún no sabemos nada sobre el argumento de Plan de escape 2, la secuela de la cinta de acción de 2013 protagonizada por Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, pero tal y como publica THR, Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) se acaba de unir al reparto de la película y será uno de los actores principales de la continuación. Stallone volverá a formar parte del reparto, mientras que la presencia de Schwarzenegger está casi descartada.

    Bautista se encuentra actualmente interpretando a Drax el Destructor en el Universo Cinemático de Marvel; primero lo veremos en Guardianes de la Galaxia Vol.2, y luego en Vengadores: Infinity War. El director Steven C. Miller (Arsenal) será el encargado de ponerse detrás de las cámaras para realizar el filme producido por Mark Canton. El rodaje tiene previsto su inicio para esta primavera en Atlanta.

    Plan de escape (2013) seguía los pasos del ingeniero Ray Breslin (Stallone) y de Emil Rottmayer (Schwarzenegger). Ambos se encontraban encarcelados en la prisión más segura del país y establecían un vínculo de amistad del que posteriormente se servirían para escapar de la cárcel. Recuerda la película con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top