Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Revelado el papel que jugará el tío Ben en la película

    La cinta en solitario de El Hombre Araña que conocimos en 'Capitán América: Civil War' se estrena el 7 de julio.

    El tío Ben ha sido siempre uno de los personajes más importantes en la historia de El Hombre Araña de Marvel. Al fin y al cabo, él es la figura paterna de Peter Parker y también el hombre que provocó con su muerte que El Trepamuros se convirtiese en el superhérore que es. No obstante, el fallecimiento de este personaje no será algo tan significativo en Spider-Man: Homecoming.

    Pero su auencia en la historia dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland no será en vano. El co-productor de la película Eric Carroll ha revelado en Cinemablend la lógica que han seguido para evitar mostrar de nuevo este importante acontecimiento en la vida de Peter Parker.

    "Pensamos que para mantenerla divertida y ligera al mismo tiempo, el tener su momento 'vamos a recordar a nuestra querida figura paterna fallecida' lo estropea un poco. De nuevo, lo que estamos intentando contar es una historia divertida de un chico que está haciéndolo todo mal por una buena razón. Y una vez que haces eso, deja de ser una historia divertida sobre un chico intentando ser un chico. Está llorando la pérdida de un padre", explica.

    No obstante, esto no impide que en Spider-Man: Homecoming no se hable sobre el tío Ben. Es más, la tía May (Marisa Tomei) hará alusión a un evento ocurrido en el pasado relacionado con él. "Hablan sobre Ben. No es... no es algo grande sobre lo que quiera meterme mucho, pero hay un reconocimiento de que hubo un Ben. No está entre ellos, eso es seguro. Hablan de ello. No entramos en nada específico... Solo insinuamos que está muerto", concluye.

    ¿Te gusta que no vuelvan a mostrar uno de los momentos más importantes del origen de El Hombre Araña? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Spider-Man: Homecoming, cuya llegada a las salas de cine está prevista para el 7 de julio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top