Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Disney revela los 'easter-eggs' de la película en vídeo

    La última película de 'La Guerra de las Galaxias' ha recaudado más de un billón de dólares en la taquilla mundial y tiene multitud de referencias "secretas" a antiguas cintas de la saga.

    El formato físico de Rogue One: Una historia de Star Wars contiene extras que facilitan, por ejemplo, conocer los 'easter-eggs' que aparecen en la cinta. La historia de Jyn Erso (Felicity Jones) contiene multitud de referencias "secretas" a otras películas de la famosa saga y Disney ha decidido ayudar a todos sus seguidores a encontrar cada una de ellas. ¿Sabías que aparecen vehículos que fueron usados en La venganza de los Sith? ¿Y que se hace una rerencia a un personaje de Star Wars Rebels?

    El vídeo que encontrarás sobre estas líneas desvela distintas curiosidades como que el guionista de Rogue One es quien habla con Boodi Rook (Riz Ahmed) por el interfono, que aparece un droide de El imperio contraataca y otras como la pequeña referencia a la serie de televisión. Sin embargo, la segunda entrega de los 'easter-eggs' de la película se centra más en los vehículos y en el desarrollo de personajes como K-2SO.

    La última película de la saga llegó a las salas de cine de España el pasado diciembre y consiguió recaudar más de un billón de dólares en la taquilla mundial. A final de 2017, Star Wars: Los últimos Jedi continuará la historia de personajes como Leia (Carrie Fisher) y Luke Skywalker (Mark Hamill). El primer tráiler de esta nueva aventura galáctica podría ser estrenado dentro de una semana en la Star Wars Celebration de Orlando, mientras tanto puedes recordar el primer 'spin-off' de la franquicia sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top