Mi cuenta
    'La seducción': Así ayudó Sofia Coppola a Kirsten Dunst en una escena de sexo de la película

    Nicole Kidman, Elle Fanning y Colin Farrell encabezan el nuevo trabajo de la directora de 'Lost in Translation'.

    Habrá que esperar hasta el 7 de julio para ver La seducción, la nueva película de Sofia Coppola (Lost in Translation, Somewhere, Las vírgenes suicidas). No obstante, si prestas mucha atención al tráiler, observarás un rapidísimo plano de una intensa escena de sexo entre los personajes de Colin Farrell (John McBurney) y Kirsten Dunst (Edwina Dabney). La dos veces nominada al Globo de Oro ha reconocido en E! News que fue incómoda de rodar, aunque Coppola la grabó lo más rápido posible.

    "Estoy en el suelo y me están arrancando la ropa", explicaba Kirsten Dunst durante la CinemaCon de Las Vegas. "No me gusta. Para ser sincera, pienso: "Vamos a acabar con esto lo más rápido posible". Lo mismo pensaba Sofia Coppola, que sólo quería rodarla y seguir adelante. "Sofia [dijo]: "Vamos a dejar esto listo rápido. Vamos a rodarla aquí, haremos tres tomas, y hecho", añadía la intérprete.

    Un giro oscuro que no te esperas

    Como recoge Indiewire, Colin Farrell también ha indicado que, al rodar escenas de sexo, él siempre vela porque su compañera de reparto esté cómoda. "Haces todo aquello que tu compañera necesite. Pienso que la mujer debería ser la que mandase por completo en esas escenas, sea lo que sea que necesite para que se sienta cómoda y permitir que tenga la libertad para hacer el trabajo que necesita hacer".

    El nuevo drama de Sofia Coppola, 'remake' de El Seductor (1971) de Don Siegel y adaptación de la novela del mismo nombre de Thomas Cullinan, gira en torno a un soldado herido de la Unión durante los años de la Guerra de Secesión de EE.UU. Este busca refugio en una escuela femenina de Virginia, pero allí acaba como prisionero. Nicole Kidman y Elle Fanning también participan en el reparto. "La historia es realmente intrigante, sexy, divertida y oscura", dice Coppola. "Tiene un giro oscuro que no te esperas".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top