Mi cuenta
    'Fast & Furious 10': La décima entrega será el final de la saga

    La octava película de la franquicia lleva recaudados más de 544 millones de dólares en todo el mundo.

    La saga Fast & Furious sigue en activo y recientemente ha estrenado su octava entrega. Fast & Furious 8, dirigida por F. Gary Gray, lleva recaudados más de 544 millones de dólares en todo el mundo y con ocho película estrenadas, los fans de la franquicia se preguntan cuánto tiempo más durará la historia de Dominic Toretto (Vin Diesel) y su familia.

    Neal Moritz, productor de la saga, ha hablado recientemente con Collider y en la entrevista ha confirmado que sus planes siguen siendo los mismos que los que anunció Vin Diesel hace tiempo: que Fast & Furious 8 iniciará una trilogía que pondrá el punto y final a la saga. Por lo tanto, a los fans de la franqucia todavía les quedan dos películas más por ver: Fast & Furious 9 y Fast & Furious 10.

    Tenemos el punto final de la franquicia, pero no lo que pasa entre medias... Sí, el plan es hacer dos películas más. Eso es unir nuestras mentes para conseguir algo que pensamos que será muy especial.

    Aunque no ha revelado más detalles sobre las dos futuras entregas, el productor sí ha recalcado su deseo de que Charlize Theron regrese como la villana Cipher. "La respuesta honesta es sí. Nos encantaría que estuviese involucrada en las próximas películas. 100%", concluye. Y a ti, ¿también te gustaría? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Fast & Furious 8. ¿Todavía no la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top