Mi cuenta
    'Alien: Covenant': Así es la terrorífica criatura real que ha inspirado el nuevo xenomorfo de la película

    El próximo filme de Ridley Scott es la continuación directa de 'Prometheus' y llega a las salas de cine españolas el 12 de mayo.

    La presencia de los míticos xenomorfos en Alien: Covenant está asegurada tal y como hemos visto en los adelantos ya publicados. Pero, esta vez, los aliens de color negro no serán las únicas criaturas que amenacen la vida de los protagonistas. La tripulación de la nave Covenant tendrá que tener también en cuenta a los denominados neomorfos, una especie de xenomorfos de color blanco que han surgido gracias al ecosistema que impera en el planeta en el que se desarrolla la película. Y por si no fueran lo suficientemente terroríficos, hoy hemos podido saber, gracias una entrevista con el guionista John Logan publicada en la revista Empire, que los nuevos alienígenas están inspirados en los Tiburones goblin, una extraña criatura abisal. Puedes ver un vídeo sobre él justo debajo.

    via GIPHY

    "Algunos de esos vídeos sobre la naturaleza son tan estomacales que no me pagan lo suficiente por verlos, aunque normalmente hay alguna criatura grotesca que nos parece interesante", declaró Logan. El Tiburón goblin es un tipo de escualo que vive en las profundidades marinas y que es capaz de extender sus mándibulas para dar caza a sus presas. ¿Os suena?

    Covenant nos traslada a un planeta desconocido que, a primera vista, parece desierto, pero que pronto acaba convirtiéndose en uno de los entornos más hostiles del universo para los protagonistas, pues parece estar controlado por los letales xenomorfos. Demian Bichir (Los odiosos ocho), Carmen Ejogo (Selma), Danny McBride (De culo y cuesta abajo) y Callie Hernandez (La ciudad  de las estrellas: La La Land) completan un reparto encabezado por Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y Michael Fassbender (Assassin's Creed). Mientras esperamos su estreno -12 de mayo en España-, puedes echar un vistazo al tráiler oficial sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top